Sexo amateur / Sí, acepto, señor juez

Esta columna me costó mucho escribirla, porque estoy a favor de respetar a todos los seres humanos. También respeto las religiones y puntos de vista que cada quien tiene de éstas. Me queda claro que en México hay machismo y más respecto a temas de sexualidad, pero hasta el más machote y sexy sabe que debe respetar lo que los demás quieren para vivir... o lo que se les hinche la gana.

No comprendo por qué hay gente que se opone a que las leyes permitan el matrimonio entre personas del mismo sexo. Me pregunto ¿en qué les afecta la felicidad de los otros? Y es que no importa qué argumentos digan -buenos, malos, a favor o en contra-, lo que importa es que deben otorgar y respetar los derechos de los demás. En una democracia todos tienen derechos y responsabilidades. Pero hay personas o grupos de personas que creen que no debe existir ese derecho en la Constitución.

Pero dejen les cuento qué es lo que están buscando:

El Frente Nacional por la Familia se hizo presente este fin de semana por segunda vez en una de las avenidas principales de la Ciudad de México y del País.

Sus voceros Iván Cortés y Mario Romo creen que una familia debe ser conformada por un padre, una madre y uno o varios hijos, pidiendo que no se apruebe el matrimonio igualitario. También buscan una modificación al Artículo 4 de la Constitución en el tema de la adopción, para que quede como un derecho del niño y no como un derecho de los adultos, porque ellos opinan que, si venimos al mundo con géneros de hombre y mujer, así es como debe ser únicamente reconocido, que la diversidad sexual no debe de existir.

Menciona que su postura no es excluyente ni homofóbica, pero al tiempo no quieren que exista la diversidad sexual, que el Gobierno no acepte su existencia y que no se incluya el tema en los libros de la SEP para la educación sexual.

Esto me recuerda a la Santa Inquisición, en la que si no coincidías con su forma de pensar o no obedecías las reglas de la Iglesia, te echaban a la hoguera. También me recuerda a los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, quienes pensaban que su raza aria era la que debía existir únicamente. Si eras judío te subían en el tren de la muerte a los hornos.

Sólo espero que después de que pase este tema del matrimonio igualitario, no vengan los del Frente de la Familia a querer eliminar los diferentes estilos de vida, como los poliamorosos, los hot wife, los swingers o que nos dejen sin el bendito porno en México, sólo porque un grupo de religiosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR