Sexo amateur / Fantasías oficinescas

Hola mis queridos lectores, hoy le mando muchos saludos al Mercado de la Villa Centroamericana y del Caribe que las muchachas son mis amigas y me dieron la idea de las Fantasías de los Godínez.

Antes de arrancar espero no ofender a ningún ego godinezco. Primero aclaremos: ¿qué es un Godínez?

Son los oficinistas, burócratas, empleados de corporativos, empresas privadas o de gobierno, y que cumplen un horario casi siempre de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes y los más matados también el sábado. Siempre van de traje o como ellos dicen con "ropa de vestir". Las mujeres también son Godínez, se hacen llamar La Godínez, Damita Godínez, Lady Godínez dependiendo de qué tan fina se sienta (salario o puesto). La mayor parte de sus vidas la pasan en el trabajo y transporte, por lo que el tiempo de calidad con sus familias solo se limita a fines de semana, les emocionan los viernes y les deprimen los lunes, pero ya están cambiando, digamos que ahora existen mutantes Godínez, pues son más modernos y desde que ya no son tan caros los celulares, el 90 por ciento de las ocasiones que usa Twitter o redes sociales está siempre en su trabajo saludando a sus amigos, haciendo comentarios de sus fotos tomadas el día anterior, van a comer con su gafete colgando y utilizan frases como: "Apóyate en..." (pide ayuda a, pregúntale a), pero en realidad significa "no sé y ve y chinga a otra persona"; "bomberazo" significa que es un problema o algo que no puede esperar y casi siempre es resuelto por uno o más Godínez; "no se encuentra en su lugar", es súper usado cuando salen en defensa de otro Godínez; "perseguir la chuleta" (trabajar duro). Las chicas Godínez que buscan al jefe, seguramente quieren un aumento de sueldo o buscan su contrato definitivo.

En otra ocasión les había comentado que yo soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR