Sexoamateur / Sexy choppers y chicas bikers

Me tocó ver a los Fantasmas de Nezahualcóyotl en la calle Pantitlán donde está el Coyote, representados por uno de los más rudos, el "Presidente" Javier. Salieron muy temprano rumbo a las pirámides y al verlos reunidos en el famoso Coyote daban ganas de unirse a ellos, pero veamos cuál es su lado sexy.

Tal vez no es un fetiche común, pero es genial fantasear con los tipos rudos de los Bikers o Choppers, hay de todo, incluso un director de escuela que usa un chaleco súper cool hasta las modelos en ropa interior, también las chicas sexys que comparten no solo el amor, también el gusto por rodar en el camino con potentes máquinas.

Las motos se viven también de forma hot, y por qué no, las chavas que ya están enamoradas del mundo de las motos, no solo de esos guapos y singulares hombres que viajan en diferentes tipos de motos y con distintos estilos, también a nosotras nos gusta vernos sexy y rudas.

Sé que en estos eventos siempre hay modelos que dan ese toque glamoroso, pero las mujeres ya dejamos de ser espectadoras, ahora somos buenas compañeras de este estilo de vida y nos convertimos en la fantasía de un Biker. Es extraordinario recorrer las carreteras no sólo de México, sino de cualquier país, y de vez en cuando tener sexo en una moto personalizada.

El negro es el preferido de los bikers y miren qué casualidad, es uno de mis dos colores favoritos, el uso de los lentes es como el condón en el sexo, es parte del juego de la vida.

Muchas mujeres amamos el estilo rudo de un hombre, no solo por la protección que dan unos brazos apretujándote, también por lo sexy que se ven los hombres, ahora que si juntas a ese sexy biker con un frío y espumoso tarro de cerveza, uff, se vuelve mágico.

Los pañuelos en la cabeza, la barba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR