Publica Shcp Lineamientos para Designar Recursos de Fondos

México, 15 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Hacienda publicó los lineamientos para la aplicación de los recursos del Fondo Regional (Fonregion) y de Operación del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad.

Asimismo, dio a conocer las disposiciones para la designación de recursos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y demarcaciones del Distrito Federal, así como el calendario de distribución para el Ejercicio Fiscal 2013.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) precisó que los lineamientos para destinar los recursos del Fonregion, que ascienden a seis mil 500 millones de pesos, son con el fin de apoyar a las 10 estados del país con menor índice de desarrollo humano, mediante programas o proyectos de inversión en infraestructura carretera, salud y educación.

En el documento expuso que para destinar los recursos del Fondo se deberá establecer la integración de una Cartera de Programas y Proyectos, la integración de un expediente para solicitar la administración de recursos, la manera de aplicarlo, el informe de la ejecución de éstos, entre otros.

Respecto a los lineamientos de Operación del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para Personas con Discapacidad, al cual le fue designado 500 millones de pesos, destacó que lo que se busca es definir los criterios para la aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR