El show de Neymar

MADRID.- El Atlético pisó el acelerador en el arranque, pero Neymar le bajó las revoluciones.

El brasileño mató las esperanzas rojiblancas de remontarle al Barcelona, que terminó ganando 3-2 en el Calderón y, con un 4-2 global, avanzó a Semifinales de la Copa del Rey.

El bullicio empezó apenas a los 40 segundos, cuando Fernando Torres emuló sus goles en la eliminatoria ante el Real Madrid y adelantó al Atleti para empatar el global.

Sin embargo, a los locales les llegó una cucharada de su propia medicina: el primer empate fue en una contra, orquestada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quien marcó al 9'.

El Atlético recuperó la ventaja gracias a un penal mal señalado por el árbitro Jesús Gil Manzano. Mascherano hizo falta claramente fuera del área, pero el silbante la vio dentro. Raúl García convirtió al 30'.

Pero al 38', a balón parado llegó nuevamente la igualada. Miranda quiso despejar un centro con la derecha, cuando hacerlo con la izquierda era más natural, y mandó el balón a sus redes. 2-2.

Sólo tres minutos después, el brasileño hizo su segundo y adelantó al Barsa para irse al descanso. Pero los ánimos no se calmaron con el silbatazo.

Colchoneros y culés se hicieron de palabras y empujones camino al túnel de vestuarios, sobre todo contra Neymar, a quien acusaron de burlarse. El saldo terminó siendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR