Lo siente adentro

Cuando Mildred habla de su relación amorosa le brillan los ojos y no puede esconder sus sentimientos.

Y es que la venezolana compartió sus tips para saber si realmente la persona con la que estás es tu media naranja o no.

"Tiene que ser una química que nace de repente en la mirada, que empiezas a tener con esa persona, checar como se comporta, como se expresa, los gustos, son detalles y esa persona te gusta cuando tu mirada brilla, sientes mariposas en el estómago", dijo.

Una de las cosas que más le gustan a la modelo de su novio es su sentido del humor, pues asegura que su galán siempre la hace reír.

"Es chistoso como yo, entonces creo que en eso compaginamos y me hace sentirme bien. Me agrada un hombre que me lleve el desayuno a la cama, que me cocine, que me llene de detalles bonitos, que te haga sentir linda y que seas su centro de atención", indicó.

Mildred decidió dejar su País natal y viajar a México para abandonar la rutina y enfrentarse a nuevos retos, aunque justo después de salir las cosas cambiaron bastante en Venezuela y por el momento no está entre sus planes regresar.

"Me dicen que todo está bien caro, que la gente se forma, que hay filas para obtener los productos, hay riñas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR