Siente ganas de alzar 'chorejona'

MADRID.- Javier Hernández quiere cumplir su sueño de levantar la "Orejona".

El delantero del Real Madrid piensa en lograr el campeonato de la Champions League, pero antes sabe que debe vencer a la Juventus en la Semifinal del torneo.

"Es un gran equipo, que nunca deja de luchar y está muy bien preparado. Tiene también muy buenas individualidades. El nivel de la Champions League es altísimo.

"Llevo cinco años en la Champions y llegué a una Final en la que desafortunadamente no pude ganar. Levantar la 'Orejona' es algo con lo que todo futbolista sueña. Pero lo que está en nuestra cabeza ahora es la Juventus. Hay que ir paso a paso porque Berlín todavía queda lejos", aseguró el "Chicharito" en entrevista para la UEFA.

Hernández destacó la complejidad del encuentro ante el reciente campeón de Italia, pues dijo que cuando se enfrentan a los Merengues todos los equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR