Les siguen la huella

MÉXICO, DF.- Gracias a imágenes de las videocámaras de Ciudad Segura, la Procuraduría capitalina reconstruyó la ruta de llegada y escape de cuatro delincuentes que, haciéndose pasar por custodios de Tecnoval, robaron casi 10 millones de pesos de un banco.

En éstas se aprecia que a las 16:46 horas del 18 de agosto, la camioneta de traslado de valores clonada circulaba por calles de la Colonia El Sifón, en Iztapalapa.

A las 16:54, en Calzada de la Viga y Eje 5 Sur, se le unió una camioneta Outlander blanca.

Minutos antes de que llegaran a la sucursal bancaria, ubicada en el 40 de Corregidora, en el Centro Histórico, los vehículos se detuvieron y sus ocupantes descendieron para platicar.

Luego se dirigieron al banco y tras engañar al cajero huyeron.

Más tarde, los delincuentes abandonaron la falsa camioneta de valores en Anillo Circunvalación y Manzanares, en La Merced.

Ahí mismo, los ladrones abordaron la Outlander blanca y una Voyager gris, y se enfilaron hacia Fray Servando Teresa de Mier, a las 17:28 horas.

La última vez que las camionetas fueron captadas fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR