Siguen a un par para plomearlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cliente de un deshuesadero murió y su acompañante resultó herido luego de que fueran atacados a balazos dentro del negocio, hasta donde siguieron a las víctimas, ubicado en el pueblo San Andrés Ahuayacan, en Xochimilco.

Según las primeras versiones de la Policía, hacia las 11:30 horas los dos hombres acudieron al depósito El Chango ubicado en Avenida San Pablo, casi esquina con la calle Progreso, con la intención de vender residuos metálicos industriales.

Sin embargo, al ingresar y ofertar la chatarra fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones para después darse a la fuga.

"Refieren los propietarios que eran dos sujetos. El cliente, por decirlo de algún modo, venía con otro hombre. Entraron y empezaron a platicar para ver si hacían el trato, y de la nada llegaron estos tipos y los balacearon sin más ni más.

"Dicen que no vieron en qué venían, pero escucharon un coche y cuando salieron ya no supieron para dónde se fueron", informó un agente preventivo del Sector La Noria.

Debido a los impactos de bala, uno de ellos falleció de forma inmediata, mientras que el otro fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano.

"Ahora sí que la víctima murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR