Simplemente Chucho

Al Juzgado 6 de lo Familiar fue turnado el expediente de Jesús Silva Herzog por el juicio que promovió para regularizar su nombre, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia del DF.

El candidato priísta al Gobierno capitalino se apellida originalmente Silva Flores y no Silva Herzog, este último apellido materno de su padre que anexó al suyo para hacerlo un apellido compuesto y el cual ahora es motivo del conflicto.

"El Herzog era de mi padre, se hizo apellido compuesto (porque) pensó que era un apellido que valía la pena defender, como creo que tiene razón y de ahí se hizo un apellido compuesto; el problema era que mi acta de nacimiento era Silva Flores", manifestó en una entrevista el candidato a Jefe de Gobierno por el PRI.

El candidato priísta trató como una primera instancia modificar sus apellidos en el Registro Civil donde fue registrado por sus padres, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR