La sobrina sin remedio / De la bichectomía a la grasa de bovino

Siguiendo con el tema de la semana pasada, sobre la chica ésta que supuestamente se implantó un tercer seno, quiero contarles algunas cositas para que ustedes no sean tan ingenuos y se dejen llevar por la primera impresión, ya que estoy 90 por ciento segura que alguna vez en su vida a ustedes se les han volteado los ojos por una chica que resultó ser "mujerga", por mujer y por ver..., bueno, ya sabrán a qué me refiero.

Suele pasar (y esto a mí también me sucedía hace algunos años) que ves a una mujer exuberante y hasta se te cae la baba de lo shhhh.... de hecho, hay veces en las que estás tan cachond@ que sólo le ves las partes más sexuales y no observas todo el panorama, un ejemplo muy claro son los voluptuosos traseros, tanto de Kim Kardashian como de Nicki Minaj. Sorprendentemente, de ser unos traseros hermosos pasaron a... no puedo decir "deformar", ya que de igual manera ellas se ven bien cogibles, pero su cuerpo no está bien proporcionado, es decir no se ve nada natural que tengan unas piernas muy flaquititas con ese gran trasero. Parecería que la operación de moda es la de glúteos.

Yo sabía que existían cirugías plásticas de cualquier tipo: te puedes arreglar desde busto, abdomen, trasero, pantorrillas, nariz, patas de gallo, hasta la famosa cirugía llamada "bichectomía" que es en la que te hacen una incisión dentro de la boca para retirarte las bolsas de grasas malares (bolsas de bichat). Es como si te quitaran los cachetes para crear la ilusión de tener la cara un poco más alargada y delgada, pero no sabía que aparte de implantarte prótesis, también en el mundo más bajo y con cero capacitación, te pueden inyectar grasas que ¡no son extraídas de tu cuerpo!

Hace unos meses, una amiga se inyectó grasa de bovino, así me dijo ella. ¡¿Cómo es esto posible?!, no sé, pero me di cuenta que ella ya lo había hecho, pues cuando la conocí, vi el monumento de mujer que es. Por un momento creí que todo eso era de ella, por su físico, genética y además de que era muy aplicada en el gym, pero al paso del tiempo, supe que vivía en ¡¡una mentiraaaaaa!!

Cuando la conocí, ella ya se había inyectado dos veces el trasero, y de la que yo me enteré fue la tercera, entonces un día (entre la segunda y la tercera inyectada) vi que debajo de sus pompis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR