Solicitan Mil 570 Parejas Ser Casadas en Ecatepec

Ecatepec, Méx., 14 Feb. (Notimex).- Mil 570 parejas ingresaron sus documentos para casarse gratuitamente ante el Registro Civil de este municipio, a través del programa Cásate en grande, informó el alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

Indicó que el número de parejas que desea formalizar su relación este año supera a las 743 que regularizaron su situación jurídica en 2011, a través de bodas colectivas.

Confirmó que el Cabildo aprobó por unanimidad subsidiar al 100% el pago de derechos por concepto de registro de estos matrimonios y expedición de copias certificadas de nacimiento de los contrayentes, con lo que los futuros esposos se ahorrarán entre 900 y mil 400 pesos.

Explicó que Cásate en grande recibió las solicitudes de los interesados en formalizar su estado civil, del 25 de enero al 8 de febrero, siendo la oficina del Registro civil del pueblo de San Pedro Xalostoc la que registró el mayor número de solicitudes, con 422.

Fue seguida por San Cristóbal Centro, con 320 solicitudes, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR