Reconocen Solidaridad de Centro Médico Abc con Generación Bicentenario

México, 21 Jun. (Notimex).- El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz, asistió a la firma del convenio entre el Centro Médico ABC y los fideicomitentes del programa de Becas Generación Bicentenario Nacional Monte de Piedad.

A nombre de los maestros de México Díaz de la Torre expresó al Centro Médico ABC su agradecimiento por este convenio que permitirá a los alumnos de excelencia recibir servicios médicos.

Al expresar su beneplácito por la firma de este acuerdo, señaló que el principio básico del sindicalismo es la solidaridad alrededor de la cual gira toda la agenda de los sindicatos "y el nuestro no es la excepción".

En un comunicado destacó que ese principio de solidaridad es el que prevalece en la firma del convenio, ya que es una extraordinaria aportación para favorecer el desarrollo de los mil niños ganadores de la Beca Generación Bicentenario.

En tanto, Raúl Medina Mora Icaza, presidente del Comité Técnico del Fideicomiso Becas Bicentenario Nacional Monte de Piedad, resaltó que detrás de cada estudiante de excelencia hay un maestro que con dedicación y amor por la enseñanza convenció a ese alumno que podía ser el mejor.

"El SNTE no sólo está comprometido con la educación de los niños, sino además aportando fondos para el fideicomiso para patrocinar las becas, haciendo una labor para el futuro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR