Sólo importa el sábado

El margen de error en los Tigres en la Liga es mínimo, al tener que ganar por lo menos cinco de los siete juegos restantes para clasificar, pero el DT Ricardo Ferretti prefiere no hacer números y pensar en el siguiente partido.

Para el "Tuca", lo importante es el estado físico de sus jugadores y estar consciente de que se viene una agenda apretada en el mes de abril. Los felinos suman 12 puntos hasta el momento y requieren por lo menos de 26 o 27 para entrar a la Liguilla.

"No me preocupa si tengo que ganar 5 de 7 u 8 de 15 o estas cosas, lo único que me preocupa es el siguiente partido; yo no vivo de cosas muy futuras, tenemos que vivir el presente y tomando juego a juego.

"Si todo sale bien, tenemos nueve partidos en el mes de abril y lo vamos a tomar uno por uno y ver en el plantel que tenemos a aquellos que están en mejores condiciones para jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR