Con más que sólo juegos

El Electronic Game Show (EGS), uno de los eventos de videojuegos más importantes en América Latina, cumple 15 años.

Para celebrarlo, llevarán al Centro Banamex de la Ciudad de México algunos de los juegos más novedosos.

La edición de este año viene fuertemente respaldada por PlayStation, que mostrará a los asistentes algunas de sus cartas fuertes para el resto del año, tales como Horizon Zero Dawn, Gran Turismo Sport, Bound y Gravity Rush 2.

Quizá aún más importante es el hecho de que se podrá probar, por primera vez en el país, el PlayStation VR con títulos como Until Dawn: Rush of Blood, Rez Infinite o RIGS: Mechanized Combat League.

Otros de los distribuidores que estarán presentes son Activision y Bandai Namco. Los primeros tendrán a disposición una prueba multijugador de Call of Duty: Infinity Warfare; mientras que en el stand de los segundos, Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2 y Sword Art Online: Hollow Realization serán los abanderados.

Pero no sólo de probar juegos vive el gamer. A decir de Jorge Lizárraga, director general y fundador de EGS, "el evento no se limita ya a ser una expo de videojuegos, sino que se ha vuelto más un momento de interacción entre los gamers."

Para lograr una experiencia que abarque los distintos aspectos del mundo videojueguil, los organizadores han preparado distintas actividades en el piso de exhibición.

Por supuesto que no pueden faltar los tradicionales torneos, en los que en esta ocasión se buscará a los mejores en FIFA 17, King of Fighters XIV, League of Legends, Overwatch, Rocket League y Super Smash Bros. Melee.

Ahora que si lo tuyo es la onda de los youtubers y los streamers, te interesará saber que estarán presentes algunos como Tonacho, Chincheto, Luh y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR