Le sonríe a la vida

Sonriente, tranquilo y optimista reapareció en público la noche del lunes Fernando del Solar, quien aseguró que su lucha contra el cáncer ha probado de todo y lo que hace es vivir al día, lo más intensamente posible.

"Ya no es cuestión de números. Digamos que todos los protocolos que se conocen ya me los han aplicado, entonces estamos en un proceso en el que no nos ponemos metas ni tiempos.

"Yo vivo el hoy: hoy estoy contento y he aprendido a vivir con eso y a no programarme de aquí a mediano ni a largo plazo", sostuvo en entrevista.

Agrega que aunque los medicamentos le están provocando la caída de cabello y el adelgazamiento de su voz, su ánimo está alto.

Es por ello que aprovecha sus buenos momentos para jugar con sus hijos, aunque en ocasiones prefiere limitarse a los videojuegos, que no requieren mucho esfuerzo físico.

Los pequeños, destaca, son precisamente su vínculo con Alejandra Prado, con quien la relacionan sentimentalmente tras su divorcio de Ingrid Coronado.

"Ojalá (fuera cierto). Esas fotos (que publicó una revista) son viejas, son de hace más de 10 años. Yo qué más quisiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR