Su sueño cumplido

El Mundial de Lucha Libre es un sueño que Pentagón Jr. hará realidad en los próximos días.

Desde pequeño se imaginaba en los grandes eventos, siendo protagonista y máximo triunfador, en una situación que está por cumplir, el 3 y 5 de junio, cuando participé en el torneo organizado por la AAA.

El Cero Miedo será parte de una de las tercias que defenderá y representará a México, junto a Texano Jr. y Psycho Clown., siendo este equipo uno de los favoritos para disputar la corona y refrendarla para la empresa.

"Sé muy bien que es una oportunidad muy importante. Participar en un evento que he estado esperando mucho es un suceso muy grande para mí y para la lucha libre. Estoy emocionado porque es una posibilidad que mucha gente quisiera tener y hoy yo la tengo en mis manos.

"Me estoy preparando a conciencia, estudiando a mis contrincantes para dar un buen rendimiento y ofrecer grandes luchas con el único objetivo de conseguir el Campeonato. Llevo a dos de los mejores luchadores de la actualidad como mis parejas y sé que juntos podemos formar una gran tercia", mencionó Pentagón.

El plus que tendrá el Perro del Mal para encarar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR