Lo surten de plomo

LOS BALAZOS y los crímenes volvieron ayer en pleno mediodía a las zonas donde predominan los comercios y las escuelas al ser ejecutado de ocho balazos un constructor que circulaba en su camioneta, en Guadalupe.

En el ataque, efectuado por un sicario que disparó desde un auto en marcha, tres personas ajenas a los hechos resultaron con lesiones leves cuando la pick up del asesinado impactó a tres vehículos estacionados afuera de un banco Afirme.

El asesinato, aparentemente ligado a la delincuencia organizada, fue cometido alrededor de las 12:00 horas en la Avenida Miguel Alemán, a unos metros de la calle Sabinas, justo frente a la Carnicería San Juan y la sucursal bancaria, en la Colonia Libertad.

En el lugar, las autoridades no dieron el nombre del ejecutado, pero horas después se informó que familiares lo identificaron como Arnulfo Elizondo Jiménez, de 46 años, quien tenía negocios de construcción y vivía en el centro del municipio de China.

De acuerdo con la investigación, el pistolero iba en un auto Tsuru o Jetta, acompañado sólo por el conductor, aunque trascendió que otros tres vehículos habrían participado, entre éstos un auto BMW negro que fue encontrado abandonado en la Colonia San Rafael.

Una fuente señaló que después de emparejarse con la camioneta y accionar en unas seis ocasiones el arma el pistolero se volvió a emparejar y otras vez disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR