Suspenderá Actividades Consulado de Eua El PróXimo Lunes

Reynosa, Tamps., 16 Nov. (Notimex).- El consulado de Estados Unidos en Matamoros anuncia la suspensión de sus actividades el próximo lunes 18 de noviembre, con motivo de la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

La instancia diplomática señaló que las labores se reanudarán de manera normal el próximo martes 19 de noviembre, en los horarios habituales.

Destacó que conforme a la reforma de la Ley Federal del Trabajo en México, los días festivos se celebran en lunes desde el año 2006.

Refirió que en México y conforme al articulo 74 de la Ley Federal del Trabajo, los días festivos se conmemoran en lunes.

Resaltó la importancia de que la población o turistas que requiera hacer algún tramite o pretendan información este enterada de que el consulado permanecerá cerrado el próximo lunes.

Los ciudadanos estadunidenses que requieren algún servicio considerado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR