Será Tapachula Sede de Sorteo Superior de la Lotería Nacional

Tapachula, Chis., 29 Feb. (Notimex).- El sorteo superior de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, a efectuarse el próximo 16 de marzo, tendrá como sede por primera vez a Tapachula, en el se repartirán premios de hasta 15 millones de pesos, divididos en dos series.

De acuerdo con el agente de la Lotería en la región fronteriza sur, Rodulfo del Pino, el sorteo será en el marco de la celebración del 50 aniversario de la Feria Internacional de Tapachula.

En entrevista, confirmó que se tiene previsto que el evento se lleve a cabo en las propias instalaciones de la muestra, al sur de la ciudad.

Para ello habrá un espectáculo completo similar al que se realiza en el edificio "El Moro", en su sede nacional en la Ciudad de México, con los niños gritones, las urnas doradas, la campana de sonido y la voz oficial.

Para la celebración del mismo se espera la presencia del director general de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, y la directora de Sorteos, Laura Lutzow, así como representantes de la Secretaría de Gobernación y como invitado especial el gobernador Juan Sabines Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR