TéCnico de Juvetus Advierte Lo Peligroso Del Ataque Del Bvb

Turín, 23 Feb (Notimex).- Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, advirtió lo peligroso que resulta el Borussia Dortmund al ataque, por lo que pidió a sus pupilos jugar física y técnicamente muy bien.

"El Borussia tiene cuatro delanteros muy rápidos y técnicamente muy fuertes. Tenemos que limitar sus fortalezas e intentar jugar un buen e intenso partido física y técnicamente", señaló.

"Nadie está diciendo que sean mejor que nosotros, pero son muy rápidos y muy buenos técnicamente en el ataque. Están bien organizados y juegan un buen futbol, particularmente en ataque", insistió el timonel.

La "vecchia signora" recibirá este martes en el Juventus Stadium al BVB en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que se definirá en el Signal Iduna Park el 18 de marzo.

"No es el partido más importante de la temporada porque no es una final. Son 180 minutos ante un equipo que está en buena forma", añadió.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano comentó que el conjunto alemán marca mucho, por lo que será fundamental no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR