Inunda The Sisters Of Mercy Foro del Df con Rock Gótico y Post Punk

* La banda británica conquistó al público con los éxitos de sus álbumes "First and last and always", "Floodland" y "Vision thing"

México, 15 Mar. (Notimex).- La banda británica de rock gótico y post punk The Sisters of Mercy se ganó el reconocimiento de los más de mil seguidores que se dieron cita la víspera en un foro capitalino, a quienes conquistó con los éxitos incluidos en sus álbumes "First and last and always", "Floodland" y "Vision thing".

El Plaza Condesa fue el escenario que albergó este miércoles desde público con largas cabelleras, hasta otros con cabezas rapadas, lo mismo mujeres que hombres, todos ellos quienes destacaban por sus atuendos en color negro, principalmente en piel, mezclilla y hasta transparencias, así como por llamativos tatuajes y perforaciones de todos tamaños.

Al inicio, la oscuridad total en dicho recinto, que provocó un alarido ensordecedor por parte de los asistentes, anunció el arribo de la banda liderada por el vocalista Andrew Eldritch, quien entre luces color rojo y morado, hizo su aparición en el escenario, en medio de una densa nube de humo color blanco.

Luego, los temas "Kiss the carpet" y "Ribbons", además de "Dr. Jeep" y "Detonation boulevard", éstos últimos los cuales la banda junto en un mismo "track", bastaron para marcar el buen ambiente que estaría vigente durante la noche.

La oscuridad y densas nubes de humo que cobijaron a la banda durante toda su actuación, resaltaron el concepto de rock gótico que caracteriza a The Sisters of Mercy, el cual se dejó sentir en temas como "Crash and burn", "Marian" y "Logic".

Bastaba que se escucharan los primeros acordes de cada tema para que el público manifestará su felicidad a través de gritos ensordecedores, mientras que unos simulaban tocar una guitarra al mismo tiempo que movían su cabeza sin control, otros aprovechaban para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR