Los Tigres del Norte: Conquistan Chimal

Los Tigres del Norte rugieron por primera vez en Chimalhuacán y lo hicieron con un show de dos horas que dejó a la raza satisfecha y mojada.

Y es que durante el recital, que se llevó a cabo en La Feria de la Piedra la noche del jueves, Los Jefes de Jefes interpretaron la mayoría de sus éxitos en medio de una tormenta que azotó ese municipio del Estado de México.

Tras una hora de espera y sin importarles el lodo que se formó en el lugar, en punto de las 23:00 horas cientos de fans disfrutaron y corearon melodías como Directo al Corazón, La Reina del Sur y El Carro Rojo, los cuales sirvieron para encender los motores de una noche bastante húmeda.

"Buenas noches nuestros amigos de Chimalhuacán, Estado de México, gracias por darnos la oportunidad, por dejarnos entrar esta noche con ustedes, ustedes son nuestros jefes hoy y siempre", saludó Jorge Hernández, vocalista, antes de interpretar De Rama en Rama.

La agrupación de Sinaloa salió acompañada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR