Tira puerta de la casa

MÉXICO, DF.- No se encargan de vender garrafones a domicilio, pero parecía que se escucharían los gritos para anunciar: "¡El aguaaa!"

Y no sólo entregaron de un jalón los garrafones, sino que se llevaron un zaguán, un poste de madera de telefonía y dañaron dos automóviles estacionados cuando un camión repartidor chocó contra una casa al, supuestamente, quedarse sin frenos en una bajada.

Los cuatro empleados de la distribuidora que iban en la cabina del vehículo rotulado con la marca Ciel acabaron atrapados con golpes en las piernas y uno de ellos requirió que lo trasladaran a un hospital.

Se trata de José López Madero, de 23 años, quien fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas en la ambulancia 346 de la Cruz Roja.

Los otros acompañantes, Eduardo López, de 27; Brian López Ledezma, de 24 y el chofer José Guadalupe Martínez, de 32, fueron atendidos en el lugar, aunque éste último fue detenido.

Según la versión que dieron a la Policía Preventiva, el camión Freightliner, placas KW58435, se quedó sin frenos en la bajada y no pudieron detenerse hasta que chocaron contra la casa de la Colonia Candelaria Ticomán, en GAM.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle Canteritas 43 Manzana 5 Lote 2 casi esquina Primavera, según reportes de la Policía de la UPC Ticomán.

Ahí impactó a un Volkswagen Pointer negro y a un Dodge Attitude rojo que estaban estacionados en el patio de la vivienda; al primero le causó daños en el costado y al otro le tiró la defensa trasera.

"Aquí guardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR