Tiran a lote plomo y granada

A balazos y lanzando una granada, que no estalló, delincuentes atacaron ayer un lote de venta de autos usados, en Santa Catarina.

El atentado se cometió cuando el negocio estaba cerrado y no había trabajadores.

En el ataque sólo se reportaron daños a tres camionetas que estaban en venta.

Una fuente informó que la Policía Ministerial investiga si el propietario del lote ha tenido problemas recientemente y que el ataque haya sido una venganza.

Los agentes investigadores también buscan determinar si el propietario del negocio tiene alguna otra actividad que haya motivado la agresión.

De acuerdo con la fuente, el atentado se cometió alrededor de las 7:00 horas en el negocio Autos Importados Lalo.

Se indicó que el lote de autos está en la Avenida Colosio, a la altura de la calle San Idelfonso, en la Colonia Senderos.

La fuente especificó que en el lote sólo se comercializan vehículos usados importados de Estados Unidos.

Aunque trascendió que al mismo comerciante ya habían intentado quemarle varios vehículos en otro inmueble, la autoridad no confirmó esa versión.

En el ataque de ayer los delincuentes dispararon al menos nueve ocasiones con un arma calibre 9 milímetros y lanzaron una granada de fragmentación.

Los hechos fueron reportados hasta las 7:30 horas, cuando llegó el encargado al negocio.

El hombre dio aviso a unos policías que hacían un patrullaje por el lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR