Le tiran a Salud; afectan vialidad

Para exigir el pago de días festivos laborados, la liberación de estímulos retenidos, la entrega de uniformes y la agilización de trámites, empleados de la Secretaría de Salud bloquearon ayer por casi dos horas la calle Matamoros, justo frente a las instalaciones de la dependencia estatal, en el Centro de la Ciudad.

Encabezados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud, Orlando Carpintero, los burócratas exigieron el pago de alrededor de 7 millones de pesos por concepto de días festivos trabajado, que se regularicen la entrega de bonos, prestaciones y uniformes, y que los trámites para ascensos conforme al escalafón de la Secretaría se agilice.

Los inconformes responsabilizaron de la situación a la subdirectora de Recursos Humanos, María Eugenia Reyes Pedraza, a quien acusan de retener los pagos y exigieron su cese.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR