De todo corazón consejos humanos

Vive con uno y desea a otro

Hola, Tía. Espero que, como siempre, te encuentres muy bien. Recurro a ti de nuevo, para pedirte un consejo. Soy un chico guapo que trabaja en Abastos y no sé qué hacer. Resulta que un compañero de trabajo quiere conmigo y, la verdad, él me gusta mucho y quisiera que me diera por atrás. El problema es que tengo compromiso con otro compañero. A mí me gustaría mucho un trío con ellos dos, pero lo veo muy difícil ya que con el que tengo el compromiso es sumamente celoso. Quisiera preguntarte, ¿tú crees que si me doy un sólo acostón con el que quiere conmigo se consideraría una infidelidad de mi parte para mi novio? Agradezco de antemano tu consejo.

Godínez, 24 años.

......

¡Hooola!, querido Godínez. Gracias, sí me encuentro muy bien. Te pregunto: ¿Qué acuerdos hicieron tú y tu pareja?, ¿hablaron de que se vale tener sexo con otra persona aunque sea por una vez? Me parece que el reto de los seres humanos hoy en día es no dar nada por hecho, ni en las amistades, ni en las familias y mucho menos en la pareja. No deben asumirse cosas que no se hablaron específicamente. Si no hablaste del tema con la persona con la que compartes tu vida, te propongo que te pongas en su lugar: ¿A ti te parecería una infidelidad si él tiene sexo con otro hombre aunque sea por una vez? Recuerda que lo que no es parejo es chipotudo.

Sugiere mejoras

Hola, Tía, buenas tardes. Soy un asiduo lector del periódico METRO y quisiera dar mi punto de vista sobre un lector que el viernes 31 de octubre se atrevió a criticar el periódico. Mira, creo que en parte el señor tiene razón, ya que el periódico está saturado de una pésima ortografía. Tu columna me gusta, aunque a veces eres parcial, más con los hombres, lo cual es de entenderse ya que eres una dama y por tal motivo le tiras más a los caballeros que te escriben, pero bueno, como te escribí me gusta tu columna y por eso compro METRO. Lo que sí, es que en lugar de molestarse yo sugiero que mejoren su ortografía, ya que a veces me pregunto si el director del periódico se toma la molestia de leer aunque sea uno de los artículos para darse cuenta de los grandes errores que siempre se cometen en el periódico. Yo de verdad espero que esto mejore. Te felicito por tu columna que me encanta leer, además de que es muy instructiva. Muchas gracias por el tiempo y espero que ni usted ni nadie de su empresa se ofendan, sino que al contrario mejoren su calidad de periódico. Gracias.

Sobrino.

......

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR