De todo corazón consejos humanos

Caliente y con dinero

Hola, Tía Remedios, tengo un problema y quisiera platicarlo muy seriamente con usted, ya que he leído que usted da muchos muy buenos consejos. La verdad es que soy un hombre solo y muy caliente. Quisiera encontrar alguien para satisfacerme, soy un hombre solo con mucho dinero y puedo ofrecerles a las mujeres todo lo que se pudieran imaginar a cambio de que me quiten esta calentura. No sé qué me puede aconsejar. Adiós.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. Tanta calentura puede ser síntoma de una enfermedad mental. Busca ayuda. Tienes la lana para hacerlo.

Ironías de la vida, ni matarse puede

Hola, Tía, me gusta mucho tu columna y deseo estés súper bien. Te comento que estoy desesperado, ya que tengo 21 años y sufro de disfunción eréctil. Tengo una hija, pero dudo de la paternidad, ya que aunado a mi disfunción he descubierto que soy estéril, recién obtuve los resultados médicos, por esta situación creo que mi pareja me está siendo infiel. Además, en mi trabajo sufro mucho, ya que recientemente me he dado cuenta que uno de mis compañeros me atrae mucho porque se le nota un bultote. Esto me confunde mucho, después de todo esto he llegado a pensar en el suicidio, aunque te confieso que una vez lo intenté y me corté mal las venas. Por lo tanto, solicito uno de tus sabios consejos para arreglar mi miserable vida. Espero puedas ayudarme, soy tu fan y de preferencia espero me puedas responder en viernes que es cuando más fácil me hago del periódico. Saludos.

T. Pagaza.

¡Hooola!, querido T. Pagaza. ¡Caray! Parece que si no te llueve, te llovizna. Pues necesitas buscar la manera de asistir a terapia para que te desapegues de esa historia de víctima que andas cargando. ¿Cómo empezó todo?... porque no ocurrió el día que no pudiste tener una erección. Tus decisiones han marcado tus resultados, así que insisto en que acudas a terapias. Te recomiendo que busques ayuda en una agrupación llamada Personas. El teléfono para que hagas una cita es el 5611-5520.

Esposa alejada

Tía Remedios, tengo un problema con mi esposa, lo que pasa es que creo que ya no quiere tener una vida conmigo; no sé por qué, pero se está alejando de mí. No sé qué hacer. A veces viene a verme y a veces me deja solo y yo sí quiero verla, a mí eso es lo que más me importa. De verdad no sé el por qué se ha alejado de mí así tan repentinamente, realmente no le he dado ningún motivo para que me haga todo lo que me hace. Espero que me des una respuesta de preferencia un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR