De todo corazón consejos humanos

Papá postizo

Buenas tardes, mi adorada y sabia tía Remedios. Mi problema que ahorita me roba el sueño es que estoy saliendo con una niña de 18 años. A ella le compro todo, desde sus útiles para la escuela hasta las falditas que se pone. Ahorita ella está terminando la prepa, por lo que tiene muchos compañeros que francamente me molesta que se acerquen a ella. A veces me habla de uno con el que es recurrente que platique, te juro que me dan muchos celos y me enojo aunque ella no tiene la culpa.

Le he preguntado varias veces si no le gusta alguien más, pero no me gusta presionarla porque siento que se va a ir. Yo dejé a mi esposa por ella, nos compré un departamento para que pudiéramos estar solos los dos y hasta le pedí matrimonio, pero me dijo que primero quiere acabar su carrera.

Creo que no soy mala persona, pero el odio me corroe, tía. A veces no sé si es mejor dejar todo por la paz o seguir con esto.

Jiménez, 39 años.

............

Buenas tardes, querido Jiménez, gracias por adorarme, eso me halaga mucho. Revisa tu vida. Dejaste a tu esposa para "emparejarte" con una "hija" de 18 años, le llevas 21 años de diferencia. Y la bronca no es la diferencia de edad, sino la inmadurez de los dos y la pretensión que cada uno tiene. ¿Te das cuenta que te has convertido en proveedor de la chica? Ella se porta como una "hija", que te dejará en la primera oportunidad como ocurre con los hijos, y te habla de sus conocidos, como lo haría un hija que confía en su padre. Ahora le sirves porque le pagas todo, pero cuando termine la carrera, dentro de cinco años por lo menos, seguramente encontrará a alguien que realmente sea una pareja no un "padre". ¿Te das cuenta que la celas como lo haría un padre? Desafortunadamente no existe nada que los haga compatibles. Te llamó la atención la nalga joven, pero esa nalga joven tiene sus propios planes y tú no pareces estar en ellos. Tú dirás hasta cuándo quieres mantenerla, pero no te digas engañado.

Confundido por tía

Hola, Tía Remedios. Mira, mi problema es que estoy enamorado de mi tía; ya intenté acercarme a ella y le dije que si me podía enseñar a tener relaciones sexuales, a lo cual ella había accedido, pero ya después no quiso, sólo me dijo lo típico de "usa condón" y cosas así, pero yo después le insistí que me enseñara, pero no quiere. Hay veces que se me acerca y se me insinúa, y me pregunta que si ya he tenido sexo y que si ya soy un experto para que lo haga con ella, eso me confunde mucho. Ayúdame, Tía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR