Tope Donde Tope / Pues el que ahora anda de manita sudada con los medios de comunicación es Marco Antonio Solís...

Pues el que ahora anda de manita sudada con los medios de comunicación es Marco Antonio Solís. ¡Cómo cambian los tiempos! El canta-autor era casi casi inalcanzable y conseguir una entrevista con él era una proeza, y de pronto, en su segunda producción como solista, sin Los Bukis, ahora resulta que convive con programadores de radio en amables comidas, recibe a todos los periodistas, tanto de periódicos como de revistas, y bueno, es un pan. ¿No será que las ventas están bajando y ya se dio cuenta de lo importante que es acercarse a los medios?

Lo cierto es que tiene muchísimo talento, pero también tiene obligaciones como artista, porque su público quiere saber de él, y si él no da entrevistas ¿pues cómo se acerca su gente?, porque si era sangrón con los periodistas, ¡imagínense con el público!. Dicen sus propios fans que se cansaron de seguirlo y verlo que se baja del escenario después de cantar, se sube a su lujoso autobús y no da autógrafos ¡absolutamente a nadie! Esto además de rodearse de una exagerada seguridad. Qué bueno que cambió. ¿Verdad?

Los que tienen que cambiar su actitud son los del grupo Intocable, que se han vuelto medio amargados después de su fracaso en los Tejano Music Awards. La envidia también es una enfermedad, y muy grave, y si siguen con su mala leche, Bobby Pulido les seguirá comiendo el mandado, porque además de muy galán, es muy atento con su público y tiene mucho ángel, cosa que le falta a los de Intocable, porque en serio ¡no hay ni uno de buen ver! Y miren que yo no soy exigente. ¡Pero pónganse a dieta por piedad!

Andan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR