Tope Donde Tope / Confirmadísimo que Cristian, la esposa de Marco Antonio Solís está embarazada...

Confirmadísimo que Cristian, la esposa de Marco Antonio Solís está embarazada. Lo que dicen los allegados es que la cubana, como ya traían broncas ella y Marco, se puso abusada y a pesar de que antes no quería embarazarse para no perder su escultural cuerpo, se dio cuenta de con un hijo "amarraba" ¡y bien! Al compositor. Lo cierto es que el niño ya viene en camino, y ya veremos si une más a esta pareja...Ojalá que sí, porque Marco Antonio merece cumplir el sueño de toda su vida, que es tener un hogar y una familia y retener a su pareja, porque en los intentos anteriores, todo terminó en divorcio.

Pues el que vino a hacer promoción a México después que se dio cuenta que ya no le tocan en radio ni vende discos fue Ezequiel Peña. Lo que pasa es que allá en Estados Unidos lo tocan muy bien en la radio y tiene mucho trabajo, y como cobra en billete verde, pues no quiere venir a México, donde la mayoría de las veces pierde dinero.

Pero ¡ojo!, porque ya está demasiado visto en la Unión Americana y ya cuando un artista está hasta en la sopa, al público deja de interesarle.

Ezequiel hizo una rueda de prensa y obviamente se presentó en todos los programas de televisión. Lo malo es que cuando se va, ya no vuelven a tocarlo en la radio ni se presenta en bailes aquí en México.

¿Por qué dejó de ser el consentido de Fonovisa? Es una buena pregunta. Lo cierto es que el público lo quiere, pero las mujeres extrañan sus movimientos sexuales que ahora ya no puede hacer vestido de charro. Su disco fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR