Accederán Trabajadores de Poder Judicial del Df a Créditos Fonacot

México, 27 Mar. (Notimex).- Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal tendrán acceso a créditos Fonacot a partir de este martes, tras la afiliación de esos centros de trabajo al instituto.

Gabriel Ramírez Fernández, director general del Infonacot, y el magistrado Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, firmaron el convenio correspondiente, que beneficia a casi 10 mil trabajadores de las referidas instituciones.

Mediante ese acuerdo los empleados de dichas entidades tendrán acceso al crédito mediante la tarjeta Fonacot, así como al crédito Fonacot en efectivo, que se deposita en la cuenta bancaria del trabajador en un lapso de 48 horas.

Gabriel Ramírez dijo sentirse muy satisfecho y agradecido con las autoridades de esas dependencias, pues permitirá a sus trabajadores acceder a financiamientos en las mejores condiciones de tasa y plazos.

En tanto Elías Azar subrayó que la firma de ese convenio permitirá al personal de base, de confianza y sindicalizado acceder a ese sistema de crédito para adquirir satisfactores de orden patrimonial, social y cultural en las mejores condiciones de precio y calidad.

A partir de ahora, destacó el magistrado, "todos los trabajadores del Poder Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR