Transcurren Desfiles de La RevolucióN Sin Contratiempos En Sonora

Hermosillo, 18 Nov. (Notimex).- En los diversos municipios de Sonora, cientos de personas participaron en el Desfile de la Revolución Mexicana, además de que las corporaciones policiales reportaron los festejos patrios sin contratiempos hasta el mediodía.

En un reporte, el Departamento de Tránsito Municipal indicó que en esta capital el evento transcurrió con tranquilidad sobre la calle Pino Suárez, con la participación de 25 carros alegóricos y más de tres mil personas.

En esa rúa del primer cuadro de la ciudad, se observó a participantes vestidos de revolucionarios, "adelitas", además de deportistas, contingentes escolares, escoltas y bandas de guerra de los diferentes niveles de estudios.

En Ciudad Obregón, al sur de la entidad, la Policía Municipal reportó la participación de más de dos mil personas en el desfile conmemorativo al 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual también transcurrió sin contratiempos mayores.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR