OfreceráN MáS de Tres Mil 500 Vacantes Y Becas En Coahuila

Saltillo, 13 Ago. (Notimex).- Unas tres mil 500 vacantes y becas de estudio se ofrecerán en Coahuila, como parte de los acuerdos establecidos en la pasada edición de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El subsecretario del Trabajo y Previsión Social en el estado, Israel Cuéllar Hernández, dijo que mediante estas acciones, el gobierno estatal participará en la Jornada de Aproximación Laboral y Educativa (JALE) para jóvenes de 16 a 29 años el próximo 17 de agosto, en Monclova, Nueva Rosita, Sabinas, Saltillo y Torreón.

Indicó que esta feria, que se llevará a cabo a nivel nacional y que en Coahuila se realizará en cinco municipios simultáneamente, tiene como objetivo ofrecer oportunidades de empleo y educación a los jóvenes que no cuentan con una plaza laboral o un espacio educativo.

"Se trata de que esos jóvenes tengan opciones de empleo y becas de estudio, desde nivel primaria, hasta preparatoria, universidad y posgrado, tanto de escuelas públicas como privadas, o un empleo formal, en respuesta a la atención social a la comunidad", manifestó.

Precisó que hasta el momento en Coahuila ya se cuenta con alrededor de tres mil 500 vacantes laborales e igual número de becas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR