¡Con tres puede!

"EL QUE a dos amos sirve con uno queda mal", dice el viejo refrán al que Pedro Fernández ha prestado oídos sordos porque a él se la han juntado tres.

Y es que, dicharachero, alegre y galante como siempre, este "aventurero" graba la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe, prepara su gira del 30 aniversario que arranca hoy en la Arena Monterrey y realiza un nuevo disco que comenzará a promocionar en dos meses más.

Pocas veces, dice plenamente convencido, los astros se alinean en la vida de un artista para que se conjunten más de dos proyectos al mismo tiempo.

"No sé si sea el mejor momento de mi carrera o uno de los mejores", expresa, "pero sí creo que es un momento importante en el que vamos a hacer muchas cosas que nos pueden dar muy buen resultado.

"Creo que las cosas se han dado en su momento, hacer la telenovela, tener la oportunidad de seguir haciendo mis conciertos, poder grabar mi disco y presentarlo me hace sentir que estoy en una de esas etapas irrepetibles de mi vida profesional ", agrega.

Un ejemplo de que servirle a tres amos le está funcionando es la telenovela que produce Emilio Larrosa para Televisa.

"Tiene un impacto muy importante en el público", afirma. "Apenas tenemos dos semanas al aire y ha tenido una audiencia maravillosa, la verdad es que el resultado hasta hoy ha sido excelente, la gente tiene plenamente identificado a mi personaje, Rafa Medina".

Emocionado e inquieto por cristalizar sus proyectos artísticos, el cantante, quien desde pequeño saltara a la fama con el tema y la película de "La Niña de la Mochila Azul", se parte en mil pedazos para cumplirles a todos sus compromisos, tanto profesionales como familiares.

"Esta oportunidad no es fácil que se dé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR