Ubican cadáver en GAM

MÉXICO, DF.- Con una bolsa en la cabeza, sin zapatos y con lodo encima, un hombre fue encontrado muerto ayer, en la Colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que yacía sin vida sobre la calle José A. Clave, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron patrullas de los sectores Tepeyac y Lindavista para acordonar la zona y dar aviso al personal del Ministerio Público.

El hoy occiso presentaba golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, el cual se encontraba cubierto con una bolsa de plástico, por lo que no se descartaba que hubiese sido asfixiado.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, llevaba pantalón de vestir negro, camisa morada desabotonada y no portaba cinturón, ni zapatos.

Según apreciaciones de la Policía, el hombre fue abandonado en el lugar antes del amanecer, pero ejecutado en otro sitio.

"Parece que lo trajeron caminando sin zapatos, está lleno de lodo y no llovió, aquí está seco, o sea que lo más seguro es que lo hayan traído de otro lado y aquí sólo lo dejaron y lo acomodaron", comentó un uniformado que custodiaba el lugar de los hechos.

El cuerpo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR