Ubican muerta dentro de hotel

IZCALLI.- Después de una discusión, supuestamente con su pareja tras consumir bebidas alcohólicas, una mujer fue muerta a golpes y le hicieron cortaduras con arma punzocortante en el Hotel Izcalli de la Colonia Santiago Tepalcapa.

Martha Susana López Ramírez, de 43 años de edad, se encontraba, aparentemente, con su pareja en la habitación 161 del primer piso del hotel.

De acuerdo con una fuente, la mujer podría ser trabajadora de la Cámara de Diputados, pero la Procuraduría General del Estado de México no confirmó dicha información.

Su nombre aparece en el directorio del órgano legislativo como subdirectora de Almacén y Suministros.

Según huéspedes, la mujer estaba acompañada de un hombre en su mismo rango de edad, y desde alrededor de las 23:00 horas del jueves comenzaron a discutir.

La mujer presentaba cortadas en el rostro y la cabeza hechas, al parecer, con botellas de bebidas alcohólicas que había en la habitación y quedó recostada en el piso del cuarto.

En el lugar se encontraron envases de 6 latas de cervezas y 7 botellas de una bebida preparada con vodka.

Luego del suceso, el presunto responsable del homicidio salió de la habitación, la cerró y huyó del hotel en un auto Chevy color rojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR