La última maroma

Villano III dirá adiós a la lucha libre el próximo 9 de agosto en la Triplemanía XXIII... y quiere hacerlo por la puerta grande.

Integrante de una de las dinastías más importantes en la historia del pancracio mexicano, Arturo Díaz Mendoza se distinguió por su estilo lleno de técnica, contundencia, arrojo y valentía, lo mismo de rudo que como científico, lo que lo llevó a escribir una historia llena de logros en la que se enfrentó a los máximos exponentes en sus 45 años de profesional.

Ahora, para cerrar con broche de oro, se presentará en la Arena Ciudad de México a lado de sus hermanos los Villanos IV y V para medirse a los Psycho Circus, que tienen como aderezo principal al Psycho Clown, quien es parte de la familia Alvarado, con quienes los Pantera Rosa mantienen una añeja y sangrienta rivalidad.

"Será un momento muy especial para mi carrera. Me retiro por la puerta grande en un evento de mucha importancia. Ya había estado en AAA con grandes logros y ahora me encontraré con los Psycho Circus.

"Ya veremos quién es la mejor tercia. Son épocas distintas, pero los Villanos vamos con todo, sobre todo pensando en el Psycho Clown"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR