Ultiman de balazo a ruletero

ECATEPEC.- De un disparo en la cabeza y sin que hubiera testigos, un hombre fue ejecutado ayer en la Colonia Cerro Gordo en este Municipio del Estado de México.

A las 9:00 horas, un taxista de la Asociación SOTAEM 20 de abril S. C. subió como pasajero a un hombre que le pidió que lo llevara a la Avenida Industria Química, luego de abordar la unidad en la base.

Al estar ahí, casi al cruce con la calle Bugambilias, el pasajero atacó al taxista y le disparó por detrás en la cabeza, dentro de la unidad con placas LZM9026.

El disparo salió proyectado contra el parabrisas, por lo que las autoridades estiman que se trataba de un alto calibre.

El impacto acabó con la vida del ruletero de manera instantánea y al ir el vehículo en movimiento, éste se impactó contra una fábrica en la misma Avenida, sin dejar personas lesionadas.

El agresor huyó del lugar a pie, sin ser detectado por los habitantes de la colonia.

En el punto se concentró personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) para acordonar el lugar de los hechos.

Alrededor de 20 taxistas del mismo grupo acudieron a dar el pésame a familiares y amigos, que llegaron instantes después.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían confirmado el móvil del crimen.

Sin embargo, taxistas refirieron que se pudo tratar de un ajuste de cuentas, por negarse a pagar renta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR