Último viaje en potro

IZCALLI.- El color de su sangre, derramada sobre el asfalto, se unió con el apodo de Barba Roja, como era conocido un motociclista que murió al derrapar y ser atropellado la mañana de ayer.

El libramiento La Joya Cuautitlán, de la Colonia El Paraíso, fue el sitio en el que el integrante de la Federación Zona Norte del motoclub Caballos de Acero circuló en dos ruedas por última vez.

Barba Roja, de unos 50 años de edad, portaba el equipo de seguridad básica al momento del accidente con su motocicleta Yamaha gris con negro con placas 1VLL8.

"Refieren que un tráiler lo atropella, pero no vimos ningún tráiler por lo que desconocemos al responsable de atropellarlo", dijo un paramédico local.

Tras caer al asfalto, presuntamente, un vehículo pesado le pasó por encima de la cabeza y pese al casco protector que llevaba puesto, el cráneo de Barba Roja terminó destrozado.

El vehículo, del que no se obtuvieron características ni de su conductor, siguió su camino sin que se especificara si se percató o no de lo ocurrido.

Paramédicos locales acudieron momentos después al sitio, pero sólo pudieron confirmar que el hombre ya había perdido la vida.

"Se le observa (al motociclista) exposición de masa craneoencefálica, aunque tenía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR