Únete a su juego

En 2007, cuando apareció Assassin's Creed, nadie pensaba que se convertiría en una de las series más importantes de la generación. Esto, sobre todo, luego del mediano recibimiento que tuvo ese primer juego a causa de su gameplay repetitivo. Siete años, y más de media docena de juegos en todas las plataformas después, nos encontramos ante Unity, la más reciente aventura de los Asesinos, en la que éste, y otros problemas que ha arrastrado la saga, afortunadamente han sido solventados.

La Francia de tiempos revolucionarios, es en esta ocasión algo más que una bonita escenografía en la que tanto su arquitectura, con sus detallados palacios y catedrales, como su densa población nos hacen sentir en una ciudad viva, en la que Arno (el protagonista del juego) se desenvuelve con una naturalidad como no la habíamos visto antes, brincando y escalando por doquier con la gracia de una auténtica maquina de matar.

La monotonía de aquellos primeros títulos ha ido quedando atrás poco a poco, pero no es sino hasta ahora que las múltiples actividades que podemos realizar se han vuelto una experiencia más unificada y fluida, en la que lo mismo podemos pasar de cumplir segmentos de la campaña, a resolver asesinatos, recolectar objetos, desperdigados, "administrar" nuestra fortaleza o completar misiones cooperativas.

Así es, en esta entrega hasta cuatro personas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR