Se va a escondidas

Miguel Herrera, el hombre que siempre acaparó los reflectores, se fue de la Ciudad de México de incógnito.

Cinco horas después de que se oficializó su cese como técnico del Tri, el "Piojo" armó toda una estrategia con tal de evitar a la gente en el aeropuerto capitalino.

El primero en arribar fue su compadre y mejor amigo Enrique Mañón. Recogió los pases de abordar. Herrera había llegado esta mañana al DF. Vino de Monterrey para escuchar la notificación de su cese. No necesitaba documentar maletas.

En el momento en el que menos gente transitaba, Mañón hizo un movimiento y en ese instante apareció Herrera caminando deprisa.

Miguel subió las escaleras. Se topó con el fotógrafo de Grupo Reforma. Herrera no levantó la cara. No respondió a la solicitud de entrevista. Hizo una mueca como queriendo sonreír.

Siguió su camino rumbo a Monterrey, donde su familia lo esperaba.

Después de que cruzó el filtro de seguridad, la FMF distribuyó el comunicado en el que Miguel Herrera emitió una disculpa pública por el hecho de tener que salir de la Selección Mexicana por su conducta.

"Quiero ofrecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR