Va contra su ex

Que se agarren todos los detractores de Sabrina Sabrok, incluida su ex pareja Érick Farjeat, porque piensa meterlos a todos a la cárcel.

La Argentina está harta de todos los chismes que han salido sobre ella y, tras acusarla en una revista de querer sacrificar a su hija, ahora no piensa quedarse de brazos cruzados.

"Esto ya se pasó y yo si iré a la procuraduría a levantar una demanda, ya tengo mi abogada y a demandarlo a él (Farjeat).

"Las revistas se prestan para lo que llega a decir alguien, pero la persona que me está molestando la verdad si le tengo que poner un alto", dijo.

La cantante se sometió a un nuevo cambio de look, dejó atrás su cabellera rubia para apostar por un rojo anaranjado y se hizo una extracción de bolsas de los ojos, ahora ya esta renovada y lista para interponer una demanda por violencia la siguiente semana en contra de Érick.

"Si ya lo meten a la cárcel ya la voy a poder ver (a su hija) y estas últimas semanas usa a la niña como recurso, siempre sale la niña y se le ve la cara, cosa que no tendría que hacer, porque si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR