Va niña a la pulquería

NEZAHUALCÓYOTL.- La pequeña Vilma, de 8 años de edad, fue encontrada en una pulquería mientras esperaba a que su mamá, con nueve meses de embarazo, se curara la cruda con pulque.

La menor fue sacada de 'El Jarocho' cuando personal de la pulquería detectó la presencia de autoridades del Ayuntamiento, quienes realizaban un operativo de vigilancia en diferentes bares de la localidad.

Adentro del lugar, la señora Julia Morales, de 40 años de edad, sentada sobre una mesa, bebía en un vaso de yogurth la bebida que le habían servido minutos antes.

Y al ser interrogada por los funcionarios, aceptó que había llevado a su hija a este lugar, pese a que la entrada de los menores de edad está restringida en estos sitios, además comentó que tiene otros tres hijos.

La pulquería El Jarocho, que se ubica sobre el Bordo de Xochiaca y Calle 13, en la Colonia El Sol, fue clausurada.

Mientras que la señora Morales y la niña tuvieron que esperar la llegada de las autoridades del DIF municipal, quienes serías las encargadas de definir la situación tanto de la mujer como de la menor, quien podría quedar bajo custodia de esta institución, lo mismo que sus tres hermanos.

Clausuran más bares

Tres bares fueron clausurados por no cumplir con las normas correspondientes, durante el operativo municipal de revisión a bares y cantinas en Neza.

Personal de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Protección Civil acudieron a un bar ubicado sobre la Avenida Nezahualcóyotl, casi esquina con Pirules, en la Colonia Aguazul, denominado "Puerto Minizo", el cual fue cerrado por carecer de las medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR