¡Vamos mijas! / Se va de la Normal, la Normal, la Normal

Sólo en un país tan lleno de contradicciones como el nuestro pasan estas cosas.

Sabemos que no sólo MORENA, todos los partidos políticos mexicanos andan tras el varo. Nos cuesta un lanonón mantenerlos, pagamos por sus viajes, sus viejas, celulares, gastos de representación, seguros de vida, médicos, pensiones, bonos sexenales, aguinaldos, etcétera.

¿Habrá otro País en el mundo en el que ejercer la democracia salga más caro que la Educación, La Salud, la Seguridad?

Se sacan leyes de la manga con tal de justificar su existencia y que no les quiten el registro, es decir que les retiren el presupuesto.

El Partido Verde, que de ecologista tiene lo que yo de deportista, para que no lo critiquen y le quiten el jugoso presupuesto que se lleva cada año, para hacerse notar en esta Reforma Electoral, ha encabezado una lucha contra los circos con animales.

Ahora resulta que son activistas ecologistas, defensores de la vida y derechos de los animales. Al mismo tiempo maltratan mujeres, se quitan el bocado para dárselo a sus mascotas elegantes, pero le niegan un peso a los migrantes.

Sus perros tienen mejores casas y servicios médicos que sus sirvientas

Se suben a las calandrias, tiene aves decorando sus jardines, se emborrachan y apuestan en los palenques.

Quieren cerrar los circos con animales, pero maltratan indígenas. Sus ñoras traen abrigos de piel, comen incluyendo sopa de aleta de tiburón en los restaurantes japoneses, a pesar de saber la crueldad con la que los matan.

Usan accesorios de piel, zapatos de cocodrilo y botas de víbora. Hacen viajes en safaris como Lucerito.

Esa lucha empedernida por la salvación del planeta no se la creo ni a los de Maná, ni a los de Green Peace, menos a los miembros de un partido que no es otra cosa sino un negocio familiar.

Han emprendido una campaña de odio contra los pobres cirqueros que llevan años de conservar esta ancestral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR