Van Alargarán la pachanga

El KnotFest desea consolidarse como uno de los festivales de rock más importantes de México, razón por la cual se convirtió en una fiesta de dos días.

Slipknot, Avenged Sevenfold, Slayer, Marilyn Manson, Opeth, Carcass y The Offspring son sólo algunas de las bandas que se presentarán en el Foro Pegaso, Toluca, los próximos 15 y 16 de octubre.

Y aunque muchas personas se han quejado de los costos, el boleto más barato cuesta mil 600 pesos, Pako Zepeda, organizador, argumentó que la calidad de bandas y de espectáculo que traen, aunado al actual precio del dólar, provocó que los costos se elevarán.

En su primera edición, en diciembre del 2015, el KnotFest recibió a 60 mil personas, aunque muchos se quejaron sobre la seguridad y los alimentos, los cuales se terminaron en 2 horas.

Para este año, la empresa organizadora del evento espera 50 mil personas por día y garantizan que la comida y la seguridad estarán al 100 por ciento.

"El año pasado antes del fest, teníamos 23 mil boletos vendidos, al final se vendieron 60 mil y jamás esperas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR