Van seis muertos por pipa

VILLAHERMOSA.- Dos días después de la explosión de una pipa en un tramo de la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, la Secretaría de Salud reportó el fallecimiento de otras cuatro personas, con lo que asciende a seis la cifra de muertos.

Las víctimas que fallecieron hospitalizadas son Alejandro Sánchez Vargas, de 40 años de edad; Juana López Lázaro, de 26, y los menores, Ronaldo Sánchez Correa y Francisco Javier Vargas Martínez, de 15 y 13, respectivamente.

"Estas personas presentaban quemaduras muy graves, entre 65 y 90 por ciento en algunas de ellas, como en sus vías respiratorias", comentó Juan Filigrana Castro, titular de la Secretaría de Salud.

El día del accidente, el Instituto de Protección Civil reportó que murieron en el lugar de los hechos, Laura Cristel Vargas Barahona y Rociel Sánchez Correa, de 24 y 25 años de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR