Vanessa termina su juego en BB2

METRO / Redacción

Después de estar 106 días en la casa de Big Brother Vanessa la abandonó por decisión del público al tener el 20.43 por ciento de la votación de las llamadas.

A sólo 14 días de la final Silvia y Alfonso consiguieron quedarse por lo menos otra semana en la casa al lograr el 55.17 y 24.40 por ciento de la votación respectivamente.

Al momento de conocer que Vanessa era la octava expulsada Alfonso la abrazó y dijo que no era posible, posteriormente se despidió de Tony, Raquel, Silvia y Eduardo y les dijo que no se pusieran tristes, ya que ellos todavía están en la pelea de los tres millones de pesos y volvió a despedirse de su gran amigo, Alfonso.

Al salir La Muñe fue recibida por su familia y amigos por lo que mostró un gran entusiasmo y sorpresa, ya que no podía creer que tanta gente le estuviera mostrando su apoyo, además de volver a ver a las personas que ella quiere.

Al llegar al estudio con Adela Micha, Vanessa recibió un gran cariño del público y saludo a todos sus ex compañeros de casa, aunque preguntó por El Vampiro quien en ese momento no se encontraba en el foro.

La Muñeca le dijo a Adela que ya se estaba volviendo un poco loquita, pero que fue una experiencia muy padre y que siempre supo que ella era la que saldría, ya que Alfonso y La Chiva son muy fuertes, pero que sale contenta porque fue una persona muy leal con sus compañeros de bando.

Después, El Vampiro salió al foro con una rosa y Vanessa corrió a abrazarlo y tratar de besarlo, aunque dijo que no lo hacia, ya que ahí estaba su mamá, posteriormente la gente del estudio les pidió que se dieran un beso, pero su ex compañero dijo que no por respeto a la mamá de La Muñe.

La ahora ex inquilina comentó que está molesta con Eduardo por la forma en que actuó en la última nominación.

Al momento de despedirse de los todavía inquilinos Vanessa les dijo que los quería mucho y que le echaran muchas ganas a la prueba. También les comentó que afuera tienen una gran amiga, que no se sientan tristes y que tengan mucho ánimo, ya que están entre los finalistas Adela le comentó que ya que ella pertenecía al grupo privilegiado para la próxima nominación, ahora Alfonso y Tony deberán escoger quién de los dos tendrá inmunidad para la nominación, aunque tampoco podrá nominar a sus compañeros, es decir sólo será un observador y ellos lo sabrán hasta el próximo miércoles.

Micha le recordó a Vanessa cuáles eran los premios que se había ganado a lo largo de 106 días: un viaje a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR