Ven militares y dejan armas en Cerralvo

UN CONVOY de militares que se acercaba a la zona centro de Cerralvo "espantó" a un grupo de presuntos delincuentes, quienes huyeron y abandonaron tres vehículos en los cuales los soldados encontraron armas y droga.

De acuerdo con un comunicado emitido anoche por la Sedena, el aseguramiento se realizó este fin de semana en el centro de ese municipio, sin precisar las calles.

Los militares aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado color negro, con placas de circulación WD-76-581, de Tamaulipas; una camioneta Ford, tipo F 250 Super Duty, color azul y sin placas, así como un Chevy Monza blanco que portaba las láminas SCL 4631, de Nuevo León.

Al revisar los vehículos, indica el comunicado, los militares encontraron en su interior 4.6 kilos de mariguana, dos granadas de mano, cuatro armas largas, 59 cargadores para armas de diferentes calibres y mil 738 cartuchos, también de diversos calibres.

De acuerdo al comunicado, el personal militar se encontraba realizando un recorrido de patrullaje por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR