Viajarán Uno Dos Millones de Chilenos Este Fin de Semana Largo

Santiago, 30 Oct (Notimex).- Unos dos millones de personas y 400 mil vehículos saldrán a partir de este jueves de Santiago a diversos destinos turísticos del país, así como al extranjero, en el último fin de semana largo del año, que se prolongará hasta el domingo.

El ministerio de Obras Públicas y Transporte informó que las autoridades de gobierno y de la policía militarizada de Carabineros garantizan que habrá normalidad en las carreteras de salida e ingreso a la Región Metropolitana.

En Chile, junto con el tradicional Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, se celebra el Día Nacional de las Iglesias evangélicas y protestantes, instituido en 2008 y que se suma a los días festivos del fin de semana.

Las autoridades indicaron que se han establecido medidas de coordinación y de gestión para enfrentar el alto flujo vehicular que se espera en las principales rutas del país.

Al mismo tiempo instaron a los conductores a informarse, planificar su viaje y conducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR